La conversión de todos los visitantes en suscriptores

suscriptores

Si una persona visita su sitio web, lo más probable es que él o ella no va a volver, si no hay razones de peso para hacerlo. Después de todo, todos se comportan de manera impulsiva a través de Internet, tanto es así que fácilmente podemos olvidar dónde estábamos hace 10 páginas web.

Pero la conclusión es que el visitante no volverá a su sitio web una vez más. Si lo visitan 1.000 visitantes a su sitio web, y salen y no regresan nunca más, te puedes imaginar la cantidad de ingresos potenciales perdidos, simplemente porque no regresan. Se podría haber convertido una parte de los visitantes en clientes.

Algunos pueden decir que la creación de contenido único puede mantener a algunos de los visitantes interesados en volver, pero muy a menudo, un contenido único no es la solución. A largo plazo, la solución real radica en convertir a sus visitantes en suscriptores de su lista de correo.

Antes de que el visitante salga de su sitio web, usted debe convertir a él o a ella en sus suscriptores a través de un formulario simple que los inscriba en su lista de correo. Para ello, debe de solicitar el nombre del visitante y su dirección de correo electrónico a través de su formulario de opt-in.

Y el visitante se registrara para estar en su lista de correo, puede seguir en contacto con él por medio de correo electrónico. Usted puede mediante el envío de mensajes hacer que consideren su oferta.

Con todo, desea convertir más visitantes en suscriptores como sea posible y obtener los ingresos potenciales que legítimamente se merece y este sería el camino más fácil, e inteligente.

A esto le llamamos Email Marketing, y es el proceso por el cual podemos realizar la fidelización de los potenciales clientes. Y nosotros podemos hacerlo realidad en tu sitio, contáctanos para mayor información!

La conversión de todos los visitantes en suscriptores
Scroll hacia arriba