Si Eres Un Mejor Autor de Contenido Serás Un Mejor Vendedor

imagen ilustrativa contenido

 

El marketing de afiliados tiene, obviamente, mucho que ver con la mercadotecnia. Por ello, es importante destacar las cosas que hacen que el marketing a través de Internet sea tan popular y efectivo. Una de las cosas más importantes es el escribir contenido atractivo y convencedor.

 

Cuando estás en el lanzamiento de tu producto y estás intentando atraer a clientes nuevos, es imperativo que cuentes una historia. Los llamados a la acción son importantes, pero de ellos hablaré mas tarde. Cuando cuentes tu historia, se detallado. Indica porqué tu producto es indispensable. Haz que tu historia sea tan convencedora y real que tu audiencia sienta que sin tu producto no va a poder conseguir los resultados que desea.

 

Apela a los sentidos

Escuchar, ver, tocar, oler, y saborear, son los cincos sentidos que un comprador por internet va a utilizar cuando esta buscando un producto. Tu carta de venta tiene que hacer que la imaginación de tu clientela se ponga en marcha, involuntariamente. Por ejemplo, mientras tus lectores comienza a leer tu prosa, quieres que ellos se comiencen a imaginar que ya están utilizando tu producto y que casi sientan que lo pueden palpar y tienes que guiarlos de tal manera que al final puedan ver el resultado deseado.

 

Mientra redactas tu contenido tienes que mantener una actitud positiva. Ahora, por su puesto, también tienes que mantener un punto de vista realista y nunca exagerar la realidad. No puedes decir que tu producto es la octava maravilla del mundo, ya que eso va a dañar tu reputación, que sinceramente es lo más importante, especialmente cuando recién estas comenzando y estás tratando de difundir tu marca o nombre.

 

Al principio, como en todo, puede que se te haga un poco confuso y hasta complicado, pero como siempre, la práctica hace a al maestro. Así que mientras más escribas y redactes contenido de alta calidad y con el propósito de persuadir a tus compradores, siguiendo valores morales y éticos, vas a darte cuenta que se te va a hacer más fácil y poco a poco te vas a convertir en un escrito profesional.

 

Uno de los mejores vendedores que he conocido escribe no para vender los productos sino para conectarse con los sentimientos de sus lectores. Aunque no lo creas, la única forma de convencer a alguien que compre tu producto no demostrando las cualidades del producto en si, sino en como el lector se va a sentir cuando finalmente haya conseguido los resultados que tal producto le va a proveer. Si realmente analizas esta frase, te vas a dar cuenta por que unos vendedores son buenos y otros no.

 

Generalmente un vendedor puede hablar con su cliente y preguntarle acerca de sus deseos, sin embargo, cuando uno está tratando de vender por Internet, uno no tiene esa conexión. Es aquí donde un buen autor puede tener una gran ventaja, ya que la única forma de comunicación es a través de la palabra escrita y generalmente es un monólogo. Si es que el autor no intenta conectarse con los sentimientos de sus lectores y lo único que hace es tratar de vender un producto, los lectores no van a responder positivamente a su mensaje, ya que es evidente que el autor no estas interesado en ayudar a su audiencia sino en hacer dinero.

 

 

Escribir artículos y cartas de ventas es un arte y una cualidad que uno debe desarrollar si es realmente quiere hacer dinero por el Internet. Casi cualquier persona puede escribir palabras en un papel, pero muy pocas pueden hacer que aquellas palabras se conviertan en obras maestras que llamen y cultiven la atención de sus lectores.

Si Eres Un Mejor Autor de Contenido Serás Un Mejor Vendedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba